Nosotros

Nosotros

Quienes Somos:

Somos una empresa de indumentaria femenina que, a través del trabajo en equipo y la autogestión, confecciona prendas de diseño únicas, cómodas y coloridas para distintos cuerpos.

 

Misión

Diseñar prendas con un toque único para mujeres de distintas edades con espíritu libre, que no se rigen por lo que la “moda” les impone, sino que buscan su propio estilo. Esto, nos anima a crear prendas originales y cómodas. Amamos el diseño en indumentaria y por ello dedicamos toda nuestra creatividad a ello.

Trabajar en familia nos hace felices; valoramos infinitamente el ser nuestros propios jefes pues esta forma de trabajo nos permite una vida más libre y con más tiempo para disfrutar, crear  y, lo más importante, criar a nuestra hija con la presencia que ello requiere.

 

Historia de Marca

Surgimos en el año 2008 como un trabajo de fin de semana en los alrededores de la Plaza serrano en Palermo, capital federal. En esa época, las calles se llenaban de puestos que atraían turismo y generaban un paseo muy atractivo.

Provenientes de diferentes mundos, nos encontramos y creamos uno nuevo en donde coincidieron pasiones y deseos. Así, lanzamos nuestra marca y salimos al mercado con la remera con parche la cual fue gratamente adoptada por nuestro público y nos animó a continuar el camino del diseño textil, dedicando toda nuestra creatividad a pensar distintas prendas cómodas y originales.

Decidimos llamarnos “la lluvia” porque está íntimamente relacionado con nuestra historia de amor. Es un elemento de la  naturaleza que trae cosas nuevas y se lleva otras. La lluvia permite que las plantas y flores se desarrollen; es vitalidad, es frescura, es amor.  Por todo esto es que creímos que era el nombre ideal para nuestro emprendimiento textil al que le dedicamos toda nuestra energía y pasión.

 

Visión

Nuestro objetivo a largo plazo es poder llegar a consolidar la marca en el diseño independiente y de esta manera tender un puente directo del productor (nosotres) al consumidor o, mejor dicho, a las clientas que gustan de nuestro estilo.  

Nuestra tienda online nos permitirá diversificar las prendas y seguir creando diseños coloridos con estampados únicos.