Venta Mayorista

 

Misión:


Nuestra vocación y dedicación la podemos llevar a cabo gracias a nuestras clientas/es mayoristas, que son quienes renuevan su confianza cada vez que lanzamos una nueva prenda. A lo largo y ancho del del país hay locales mágicos llenos de color que ofrecen prendas únicas y apuestan a nuestra marca para cautivar a sus clientas. 

Visión:


Nuestro objetivo a corto plazo es ampliar la producción para poder ofrecer a nuestras clientas/es mayoristas nuevas prendas de calidad con el estilo que nos caracteriza, para lograr que nos sigan eligiendo todos los días.   

¿Estás interesada/o en tener los productos de la lluvia en tu local? Escribinos a mayoristas@lalluviaindumentaria.com colocando en el asunto VENTA MAYORISTA.

 

Preguntas Frecuentes

MAYORISTAS


¿Venden al por mayor?

Si, vendemos en una compra mayor o igual a $6000.


¿Dónde puedo consultar los precios?

Nos escriben a mayoristas@lalluviaindumentaria.com y les enviamos la lista de precios.


¿Cúal es el mínimo de stock?

No hay un mínimo de prendas, pero si de monto de dinero. 


¿La compra tiene que ser del mismo producto o se puede realizar de prendas?

El pedido puede ser distintas prendas, no tiene que ser un solo producto.


¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Se puede abonar mediante transferencia bancaria o a través de mercado pago. Con débito o código QR no tiene costo adicional, con tarjeta de crédito un 5,49% + IVA más aparte de las cuotas.


¿Cuál es el paso a paso para poder comprar?

1. Nos envian un mail a mayoristas@lalluviaindumentaria.com con el asunto ‘VENTA MAYORISTA’ con la consulta y/o el pedido que quieran hacer.

2. Les contamos que tenemos en stock por prenda y les enviamos la lista de precios.

3. Luego de establecer el pedido les pasamos nuestros datos para que puedan realizar la transferencia.

4. Con el comprobante de la transferencia realizada y los datos para realizar el envío lo efectuamos a sucursal o domicilio, según prefieran. 

Los envíos los realizamos a través de OCA, la cual nos permite calcular el costo del envío. También podemos despachar por otras empresas como vía cargo, el rápido y Chevalier, las cuales se abonan en destino.

5. Recibís tu producto y tus clientas/es disfrutan de las prendas de la lluvia. 

A todo el pais